Suite Villa María apuesta por la renovación de la pastelería

Brownie de chocolate al 70%, mousse de chocolate con leche, crema montada de chocolate blanco y crujiente de cacao | Foto: Javier Marrero
Brownie de chocolate al 70%, mousse de chocolate con leche, crema montada de chocolate blanco y crujiente de cacao | Foto: Javier Marrero

Los chefs David Moraga y Jesús Camacho diseñan una nueva carta

El restaurante La Torre, del hotel Suite Villa María, en Adeje, ha apostado por la renovación total de la carta de pastelería, para abordarla desde sus cocinas en vez de estar pendientes de servicios exteriores.

El jefe de cocina David Moraga señaló a este periódico que para ello se ha sumado al equipo de cocina Jesús Camacho como responsable de pastelería. Las creaciones que ha realizado son de gran colorido, vistosidad, frescas, ligeras y además en la vanguardia de la repostería.

Algunas de las elaboraciones que han salido del trabajo de Moraga y Camacho son, por ejemplo el Herreño: una mousse de coco, confitura de piña de El Hierro, galleta de coco y salsa de piña Malibú; el Canario: consistente en cake plátano, mousse de gofio, galleta de almendras y plátanos al café; Capricho de Agaete: bizcocho tierno de café de Agaete, mousse ligera de vainilla y ganache; Citrus: mousse de limón, cremoso de naranja, nube de mandarina y bizcocho de flor de azahar; Roque Nublo: brownie de chocolate al 70% mousse de chocolate con leche, crema montada de chocolate blanco y crujiente de cacao; Hermé: gran macaron relleno de chocolate blanco y texturas de frambuesas y fresas. También habrá Príncipe Alberto o Bienmesabe con helado de vainilla, interpretados por los chefs. | J.L.C.

Así comimos en el Suite Villa María