La Escuela de Cocina Telva vuelve al Aula de Cocina del Hotel Mencey

 

Sesé San Martín presentará una nueva actividad sobre “cocina versátil, práctica y moderna para recibir”

 

Este nuevo curso será impartido los días 26 y 27 de octubre por su directora, Sesé San Martín

 

La Escuela de Cocina Telva vuelve a elegir el incomparable marco del Aula de Cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife para celebrar una de sus reconocidas actividades. Tras el éxito del curso impartido en junio, Sesé San Martín presentará una nueva actividad sobre “cocina versátil, práctica y moderna para recibir” los próximos viernes 26 y sábado 27 de octubre. Cada jornada tendrá un precio de 50€ por persona y los interesados pueden inscribirse ya en el teléfono 91.345.74.78.

En esta ocasión, la directora de la Escuela de Cocina Telva, Sesé San Martín, enseñará a preparar dos menús completos para sorprender. En la primera jornada, el viernes 26 de octubre de 17.00 a 20.00 horas, enseñará cómo preparar un menú completo: crema de boletus y patata; salmón encapotado con salsa de mostaza y miel; contramuslos al Pedro Ximénez con guarnición y tarta capuccina. El sábado 27, de 11.00 a 14.00 horas, propondrá un menú diferente de 5 platos: roulada de mújol, tataki de buey a la lima, ragout de rape y langostinos, tarta de chocolate y menta y mojito en texturas.

La experiencia acumulada a lo largo de 23 años, con más de 15.000 alumnos, ha colocado a Telva como la mejor escuela de cocina. Sirva como ejemplo de su popularidad el gran número de las recetas con las que muchas mujeres han aprendido a cocinar. Su directora, Sesé San Martín, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Gran diploma de cocina Cordón Bleu de París en la modalidad de cocina y pastelería, miembro de la Real Academia Española de Gastronomía y vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomía.