El Corte Inglés abre un Gourmet Experience en El Corte Inglés de Mesa y López

Uno de los espacios del Gourmet Experience de El Corte Inglés de Mesa y López
Uno de los espacios del Gourmet Experience de El Corte Inglés de Mesa y López

Se trata de un gran espacio en el que se dan cita un amplio club del gourmet y una bodega y cava de vinos y bebidas, y selectas y variadas propuestas gastronómicas

El Corte Inglés ha abierto el primer Gourmet Experience en Canarias en su centro de Avenida José Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. En él se dan cita las mejores tendencias del panorama culinario actual, de la mano de algunas de las más prestigiosas propuestas gastronómicas del momento, con lo más selecto del mercado de productos gourmet para tomar in situ o para llevar.

Este nuevo espacio ocupa en su totalidad más de 1.000 metros en la planta baja del edificio de hogar a los que se puede acceder directamente desde la propia Avenida capitalina.

Dentro de esta planta, ya abierta al público, una gran parte está dedicada a la venta y degustación de productos gourmet. Se trata de un área de unos 400 metros cuadrados que alberga una gran bodega, con el mejor surtido de vinos y champagnes y servicio de descorche, y un enorme gastrobar experience concebido como un escaparate que permitirá disfrutar de un showcooking permanente, en el que quien lo desee podrá degustar una amplia selección de jamones, quesos, embutidos, ostras, pinchos y aperitivos mientras disfruta de una copa de vino, cerveza o champán.

El gastrobar experience permitirá disfrutar de un showcooking permanente, en el que quien lo desee podrá degustar una amplia selección de jamones, quesos, embutidos, ostras, pinchos y aperitivos
El gastrobar experience permitirá disfrutar de un showcooking permanente, en el que quien lo desee podrá degustar una amplia selección de jamones, quesos, embutidos, ostras, pinchos y aperitivos

Como en todo Gourmet Experience, los clientes podrán asimismo adquirir y degustar una selección de lo más delicioso y sugerente del mercado: quesos, embutidos, conservas, dulces, aceites, chocolates, alimentos del mundo.

Completa esta planta el espacio permanente de “regalo a la carta”, en el que los clientes pueden diseñar un regalo a medida, eligiendo sus productos favoritos y la forma de presentación (bandeja, caja de madera, cesta de mimbre…), combinando ambos elementos a su gusto.

Además, esta novedosa propuesta se completa por el momento con tres firmas gastronómicas de reconocido prestigio: Dara Feeling Food, La Praliné y López & Co Bread and Cofee.

La oferta de Dara Feeling Food supone mucho más que un lugar para comer. La apuesta consiste no sólo en hacerte sentir bien con lo que comes, sino en invitarte a que vivas bien. Dara ha creado una galería de sabores, colores y sensaciones que alimentan el cuerpo y el alma. Su estilo de cocina incursiona en diferentes culturas culinarias del mundo con la sonrisa y el frescor de lo canario.

La Fábrica de Praliné, heladería y pastelería artesanal. Busca la excelencia en la artesanía y en la exquisitez del producto. Sus maestros pasteleros están plenamente comprometidos con alcanzar las máximas cotas de calidad, convirtiendo sus creaciones en pequeñas obras de arte.

López & Co. Bread and Coffee, un espacio donde el cliente descubrirá una experiencia gastronómica variada. Le llevaremos por Canarias, el Mediterráneo, Italia, México, América o Asia. Desayunos, almuerzos, meriendas, cenas… ¡lo que más le guste!

Este nuevo espacio de alimentación y restauración de El Corte Inglés, que se completará próximamente con otras firmas de reconocido prestigio, aterriza en Las Palmas de Gran Canaria con el fin de adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de ofrecer a sus visitantes una gran variedad de productos y alimentos frescos en un espacio amplio y modernizado, siempre siendo fiel al buen servicio al cliente.