Los mejores cócteles para dar la bienvenida al verano, en el Aula de Cocina del Mencey

mojitoCon la llegada del verano, se presenta el momento perfecto para sorprender a los amigos con encuentros al aire libre o agradables veladas en la terraza de casa.

Por ello, desde La Cocina del Mencey se ha organizado un curso especial para conocer todos los detalles y secretos para la elaboración de deliciosos y elaborados cócteles.

Los expertos bartenders de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, Roberto León y Juan Antonio Figueroa Santana, serán los encargados de impartir este curso y de revelar a todos los asistentes las grandes claves para elaborar los mejores cócteles para este verano, desde el tradicional Mojito cubano, los mejores Margaritas o la inconfundible Piña Colada, a exclusivos Cosmopolitan y Gin & Tonic Brockman, además de muchas sorpresas más.

El curso especial de cócteles se celebra el próximo jueves, 16 de junio, de 17:30 a 20:30 horas, en el Aula de Cocina del Mencey. El precio del mismo es de 35 € y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda hacer su reserva cuanto antes en www.lacocinadelmencey.com o llamando al 922 609 900.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños que tengan un especial interés en la gastronomía y en mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares. Todos los interesados en

mejorar sus conocimientos culinarios, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com.