La Ruta Dorada del Chicharro entra en su recta final

Una de las tapas de la Ruta Dorada del Chicharro
Una de las tapas de la Ruta Dorada del Chicharro

La quinta edición de la Ruta Dorada del Chicharro concluye hoy tras cerca de cuatro semanas en las que se ha hecho una apuesta por dinamizar la actividad económica de la zona centro de la capital tinerfeña, contando en esta ocasión con la incorporación del sector comercial.

Organizada por Compañía Cervecera de Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Sociedad de Desarrollo y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), la acción cuenta con la participación de un total de 165 establecimientos hosteleros y comerciales.

Hasta hoy, el público podrá disfrutar de una tapa y Doradita por 2,20 euros en los más de 60 establecimientos hoteleros adscritos a la iniciativa, que está recibiendo una gran aceptación por parte del público.

A su vez, más de un centenar de tiendas de Zona Centro se sumaron a la acción con la entrega de una invitación para una Doradita por compras superiores a 40 euros.

La Ruta Dorada del Chicharro ha incluido también actividades de dinamización en la calle a través de siete actuaciones musicales del grupo canario Pagar El Alquiler y del guitarrista brasileño Naudo Rodrigues en las calles más céntricas.