El Gran Hotel Bahía del Duque, anfitrión de los vinos canarios en el mercado de San Miguel de Madrid

Los vinos canarios se promocionan en Madrid
Los vinos canarios se promocionan en Madrid

El Gran Hotel Bahía del Duque será el anfitrión de los vinos de la D. O. de Abona, gracias a su colaboración con la empresa MAAR Spain en la primera campaña de marketing incluida en su proyecto “Wines from Canary Islands”, que se desarrollará en el Mercado de San Miguel de Madrid los meses de noviembre y diciembre, y que tendrá una duración de un mes.

El acto de inauguración de la promoción, que se celebrará el próximo martes, 18 de noviembre, contará con la presencia de representantes del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y los directores de las bodegas participantes (Bodegas Reverón, Bodega Altos de Trevejo, Bodega Mencey de Chasna, Bodega Frontos y Bodega Cumbres de Abona).

Para esta campaña MAAR cuenta dentro del Mercado de San Miguel con el único puesto de vinos del mercado, Pinkelton & Wine, situado en la mejor zona, y que será una nueva plataforma para dar a conocer Canarias, a través de sus vinos y gastronomía, convirtiéndose en un importante proyecto de promoción exterior para las islas, en el que el Gran Hotel Bahía del Duque participará como único Hotel colaborador, promocionando la oferta alojativa y turística del archipiélago.

El Mercado de San Miguel es visitado semanalmente por 85.000 personas, siendo un 60% de los visitantes internacionales, que buscan disfrutar del vino y la gastronomía típica española.