La Bodega El Lomo acogerá este sábado su II Feria de Boda

Imagen de una feria en la Bodega El Lomo

 

Todas las personas que acudan tendrán la oportunidad de degustar vino El Lomo,  jamón canario, dulces, chocolates y canapés salados

La Bodega El Lomo, ubicada en el municipio de Tegueste acogerá mañana sábado  su II Feria de Boda con la intención de informar a las parejas que estén preparando su enlace matrimonial sobre los servicios necesarios para la organización de este tipo de eventos. En esta segunda feria se darán cita alrededor de 15 expositores de reconocida profesionalidad en el sector, desde el vestido y el traje hasta el salón, pasando por el viaje de novios, las fotos, flores, cortador de jamón, la tarta, entre otros.

El horario de esta iniciativa será de 15.00 a 20.00 horas. En este período los asistentes, además de conocer de primera mano por parte de las empresas todos sus servicios, podrán degustar el vino de la propia bodega junto al exquisito jamón canario, dulces, chocolates y canapés salados.

Entre las empresas participantes está Natale Arte fotográfico, Esaba Catering, Pastelería Díaz, Dámaso Rivero-Fuentes de chocolate, Geyma-Trajes de Boda, Franko by PlanB-Peluquería, El Rincón de Sonia, Limusinas con Glamour, +Música, Alianzas Pedroro, Pirotecnia El Carmen, Tricum Tenerife-detalles y tarjetas, Viajes Tenmar,  Fran Alonso maestro cortador y Vadeglobos.

Para más información, llamar al teléfono 922 54 52 54.