Los segundos chefs de IBEROSTAR se reúnen en el hotel Mencey

Comedor del hotel Mencey
Comedor del hotel Mencey

Los segundos chefs de la cadena IBEROSTAR Hotels & Resorts de Europa, Oriente Medio y África formaron parte de las jornadas de formación que acogió esta semana esta compañía en el Hotel Mencey.

Tras la exitosa reunión de 50 de los chefs internacionales de la cadena, celebrada en abril, IBEROSTAR vuelve a confiar en Tenerife como punto de encuentro donde formar a los profesionales que configuran los mejores equipos de cocina de los hoteles de su cadena.

Durante  tres jornadas,  el  equipo  de los  segundos chefs participará  en sesiones formativas donde se  tratarán temas  de  interés en  su  profesión,  desde las  responsabilidades  de  un  segundo jefe de cocina, su correcta uniformidad y herramientas de análisis de compras, a una master  class  en slow  food,  movimiento  internacional  que  promueve  una  nueva  filosofía  que combina  placer  y  conocimiento,  que  será impartida  por  el  chef Germán  Blanco,  todo  un referente en la gastronomía canaria.

Por su parte, Carlos Pérez, formador de la cadena hotelera,  impartirá  una  clase  sobre  técnicas  culinarias  en revueltos  y tortillas, entre otros.