
Los segundos chefs de la cadena IBEROSTAR Hotels & Resorts de Europa, Oriente Medio y África formaron parte de las jornadas de formación que acogió esta semana esta compañía en el Hotel Mencey.
Tras la exitosa reunión de 50 de los chefs internacionales de la cadena, celebrada en abril, IBEROSTAR vuelve a confiar en Tenerife como punto de encuentro donde formar a los profesionales que configuran los mejores equipos de cocina de los hoteles de su cadena.
Durante tres jornadas, el equipo de los segundos chefs participará en sesiones formativas donde se tratarán temas de interés en su profesión, desde las responsabilidades de un segundo jefe de cocina, su correcta uniformidad y herramientas de análisis de compras, a una master class en slow food, movimiento internacional que promueve una nueva filosofía que combina placer y conocimiento, que será impartida por el chef Germán Blanco, todo un referente en la gastronomía canaria.
Por su parte, Carlos Pérez, formador de la cadena hotelera, impartirá una clase sobre técnicas culinarias en revueltos y tortillas, entre otros.