Macaronesian Gin y Spagnolo Vodka, premiadas en Londres

Ginebra Macaronesian
Ginebra Macaronesian

Destilería Santa Cruz, una joven empresa Canaria dedicada a la producción de bebidas espirituosas, ha logrado posicionar dos de sus productos, Spagnolo Vodka y Macaronesian Gin  en el podio de la International Wine and Spirits Competition (IWSC) consiguiendo la Medalla Plata y Plata Excelente respectivamente.

 IWSC es un  organismo fundado hace cuarenta y tres años  es considerado  como el de mayor prestigio mundial en competiciones  de bebidas espirituosas, cuenta con un numeroso jurado internacional  y posee un alto reconocimiento entre los consumidores y las empresas del sector.

El pasado año 2013 Destilería Santa Cruz, sorprendía con este exitoso premio siendo Macaronesian Gin la primera bebida espirituosa elaborada en Canarias y  premiada con una medalla  de esta prestigiosa Organización.

 Este año 2014 no solo repite sino que además suma otra medalla a su nueva creación Spagnolo Vodka. Diego Rombolá  propietario y creador del proyecto dice que “estos reconocimientos nos sirven f para saber que vamos por el camino correcto y nos ayuda que las marcas y Canarias se conozcan a nivel mundial”.