Bocaditos

Sor Lucía, la nueva estrella culinaria de Canal Cocina

Por primera vez una monja de clausura se convierte en la presentadora de un programa de cocina. Sor Lucía Caram, nacida en Tucumán (Argentina) y religiosa de la Orden de las Dominicas, cocinará platos monásticos con ciertos guiños actuales y con toques argentinos. El programa se estrenará el próximo lunes, uno de abril.

 

Improvisar un menú y un taller de monas, cursos del Mencey

Improvisar un menú y conocer el dulce mundo de las monas de Pascua y las figuras de chocolate son los divertidos retos que propone el Aula de Cocina del IBEROSTAR hotel Mencey para este mes de abril. El primero de ellos será el próximo viernes, día 4, y el siguiente de repostería está previsto para el 10 de abril. Cada uno por 60 euros.

 

Burbujas solidarias  para el joven Cristian Suárez

El hotel Santa Catalina de Las Palmas fue el escenario elegido para una cata solidaria de champagne con Cristian Suárez Henríquez, de 23 años, que sufre parálisis cerebral y no puede andar. El objetivo era conseguir un coche para Cristian que lo necesita en su trabajo con niños con discapacidad. Al acto se sumaron cinco productores franceses.