Bocaditos

Sinestesia, primer gastroclub

El local 7 del Centro Comercial Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife acoge hoy  sábado la inauguración de Sinestesia, una apuesta de jóvenes emprendedores canarios por fusionar la gastronomía y la coctelería a precios asequibles, así como fomentar la dinamización de esta zona del casco de la capital. El objetivo es ofrecer un concepto innovador en la ciudad con una amplia oferta gastronómica para todas las franjas horarias (desayuno, almuerzo y cena) y una gran variedad de pinchos y aperitivos con toque chic, carnes elaboradas a la piedra o tapas al estilo Gastrobar, acompañados de una variedad de cócteles y bebidas con precios adaptados a todos los bolsillos. Sinestesia también aspira a ser un local de referencia en el ocio diurno y nocturno en Santa Cruz de Tenerife, proporcionando un espacio exclusivo y cosmopolita, con un ambiente lounge, distendido y relajado, al estilo afterwork. Todas las semanas ofrecerá música en directo y abrirá los domingos.

 

botella-altos-ibericosAltos Ibéricos de Bodegas Torres, mejor crianza de La Rioja

Altos Ibéricos, el Rioja de Bodegas Torres, gana la medalla de oro en el certamen Rioja Masters 2014, organizado por la publicación especializada The Drinks Business, y se postula como líder absoluto en su categoría. Según publica en su número de diciembre la reconocida revista británica, la añada 2012 de este tempranillo encabeza una lista de 25 crianzas con el único oro que ha concedido el jurado en esta categoría.

 

Congreso Internacional Diálogos de Cocina 2015

El Basque Culinary Center acogerá los días 9 y 10 de marzo de 2015 la quinta edición del Congreso Internacional Diálogos de Cocina, bajo el título Vanguardia, anticipando el futuro, con el objetivo de abordar este concepto desde diferentes perspectivas como el arte, el diseño, la tecnología y la comunicación. Este encuentro Diálogos de Cocina surgió en 2007 con el objetivo de realizar un congreso internacional bienal para “construir nuevos puentes de conocimiento multidisciplinar”.