El Coto de Antonio organiza unas jornadas del bacalao del 8 al 13 de septiembre

Carpaccio de bacalao con mango, uno de los platos que podrá degustarse en El Coto de Antonio | Foto: José L. Conde
Carpaccio de bacalao con mango, uno de los platos que podrá degustarse en El Coto de Antonio | Foto: José L. Conde

El restaurante El Coto de Antonio, en la calle El Perdón, número 13, en Santa Cruz de Tenerife, organiza las segundas jornadas del bacalao que comenzarán este martes 8 hasta el 13 de septiembre, según ha informado el copropietario del establecimiento Carlos Padrón.

Al frente de las cocinas de este establecimiento se encuentra José Raúl Alexanco López, quien hace años estuvo en las cocinas de La Cazuela del Bacalao, y ahora llega con nuevos planteamientos gastronómicos a este local referente de la buena gastronomía de la capital tinerfeña.

Raul Alexanco López presenta en esta segunda edición nuevos platos de su creación como pueden ser el pastel de papas con bacalao y salsa ligera; flor de pulpo con bacalao; carpaccio de bacalao con mango; bacalao con hongos y trigueros; bacalao al pil pil; bacalao a la sidra y virutas de ibérico; confitado a la cazuela mar y tierra y tartar de bacalao.

Aunque durante esta semana se desarrollan estas jornadas, los clientes que lo deseen podrán optar al resto de los planos que componen el menú habitual del restaurante como camarones, sama roquero, atún, steak tartar, cordero o cochinillo.