Bocaditos

Baby Beef | Foto: J.L.C.
Baby Beef | Foto: J.L.C.

El Churrasco podría abrir en Tenerife

El restaurate El Churrasco, cuyas instalaciones se dividen entre la calle Olof Palme y el hotel Costa Meloneras, ambos en Las Palmas de Gran Canaria, podría abrir en breves fechas en el Sur de Tenerife, concretamente en un hotel, si prosperan las negociaciones que, por otra parte, no es la primera vez que se mantienen.

 

Riñones asados del Churrasco | Foto: J.L.C.
Riñones asados del Churrasco | Foto: J.L.C.

Una sólida reputación

Este restaurante, propiedad de Mario Gil, llegan a Tenerife con una sólida reputación de ser los mejores asadores de Canarias en lo que se utilizan fundamentalmente la raza vacuna Aberdeeen Angus, originaria de Escocia pero criada en los mejores campos argentinos, de donde son también las brasas exportadas directamente para este local. Muchos tinerfeños cada vez que van a Las Palmas han convertido este establecimiento en una cita obligada.

 

Armando Saldanha | Foto: J.L.C.
Armando Saldanha | Foto: J.L.C.

 

Aperitivo en el Museo de la Naturaleza y el Hombre

El inquieto chef mexicano Armando Saldanha no para. Mientras termina las obras de su nuevo local en la calle El Perdón, cerca de la plaza de toros en Santa Cruz, ha ideado para los sábados,entre las 12 horas y las 14 horas, un tiempo para el aperitivo, bien sea un vermú, una caña de cerveza o un vino, que podrás acompañar con  cualquiera de las tapas que están en la barra. También para este domingo  continúa con los brunch en esta ocasión el Winter Time con un menú especialmente navideño.

 

Uno de los platos de Kazán | Foto: J.L.C.
Uno de los platos de Kazán | Foto: J.L.C.

Fin de año en el japonés Kazan,  estrella Michelin

El japonés de la capital tinerfeña Kazan ya ha elaborado su menú para este fin de año. La carta incluye cangrejo real; moluscos;  uzusukuri de toro con caviar de beluga; sushis de cigalita crujientes, anguila braseada y carabinero; nyumen de fideos con navajas y presa ibérica; chuletillas de cordero con miso y patchoi y chocolate  en texturas con frambuesa y jengibre. El maridaje Lanson Blanc de Blancs AOC Champagne y selectos vinos de Bodegas Torres.