El restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo acoge unas Jornadas Gastronómicas de los Arroces

`Arroz del senyoret´ (también llamado `Arroz para ciegos´, pues el marisco se sirve limpio y pelado y el pescado sin espinas)
`Arroz del senyoret´ (también llamado `Arroz para ciegos´, pues el marisco se sirve limpio y pelado y el pescado sin espinas

Entre el 27 de junio y el 6 de julio la carta presentará una amplia oferta de platos para poder disfrutar de uno de los manjares más apreciados de la gastronomía española

Todos los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 27 de junio al 6 de julio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el protagonista. Estas Jornadas Gastronómicas de los Arroces  ofrecen una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los alimentos más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.

Entre los platos que se ofrecen, además de no faltar la reconocida paella valencia, se podrá degustar el tradicional `arroz del senyoret´ (también llamado `Arroz para ciegos´, pues el marisco se sirve limpio y pelado y el pescado sin espinas), el arroz cocinado al horno o a banda.  Para quienes prefieran la opción que mezcla mar y tierra, tendrán a su disposición el arroz de verduras y chipirones.

No obstante, la oferta más amplia es la que combina arroz y marisco, entre la que se encuentra la paella de almejas, rape y habitas; el arroz caldoso de bogavante y el arroz de sepia y arroz de carabineros y vieira. La fideuá también estará presente en el menú, combinada con marisco, para aquellos que prefieran decantarse por este plato marinero.

Un sabroso recorrido por los grandes sabores propios de la cocina mediterránea que tan bien definen nuestra gastronomía y que permitirán a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unos platos exquisitos cocinados por los mejores chefs, con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas de la marca SOS.

Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés de manera simultánea, y todos los ingredientes para la confección de los platos son suministrados por el Supermercado y el Club del Gourmet de El Corte Inglés.