Tropical apuesta por la innovación con el lanzamiento de sus nuevas etiquetas termocromáticas

Tropical-etiquetaLa nueva etiqueta permite visualizar, a través del cambio de color, la temperatura de frío perfecto para el consumo de la cerveza

La apuesta por la innovación como elemento clave para la mejora del producto ha llevado a Tropical a introducir un cambio en su imagen a través de la incorporación de etiquetas termocromáticas en todas su producción de botellas y latas que se comercializan tanto a través de hostelería como en los puntos de venta de alimentación.

En esta ocasión, las nuevas etiquetas hacen que la imagen del perro que identifica a Tropical cambie de color, pasando del verde al azul una vez alcanzada la temperatura adecuada para su consumo, que se sitúa en torno a los 6 grados.

Los envases de Tropical con la nueva etiqueta, que ya se están comercializando en todo el Archipiélago, incluyen tanto los formatos de botella de 75, 33 y 25 centilitros como los envases de lata.

Durante el verano pasado, dentro de su campaña de Tropical Cold, la marca llevó a cabo una iniciativa similar a través de una edición limitada que gozó de una magnífica aceptación por parte del público y en cuyo caso se incorporaba un termómetro que cambiaba de color al alcanzar la temperatura deseada.

Los buenos resultados obtenidos en dicha ocasión han hecho que la marca haya optado por diseñar una nueva etiqueta indicadora de frío que “vestirá” de forma permanente sus envases, consolidándose como la primera marca que lleva a cabo esta acción de este tipo dentro del sector de bebidas y alimentación en las Islas.

La incorporación de estas nuevas etiquetas es resultado de la preocupación continua de Compañía Cervecera de Canarias por la innovación, que se ha convertido en un elemento constante en todas sus marcas. Precisamente, estos aspectos le han convertido en un producto diferenciado y referente en el mercado.