El Cabildo trabaja para incrementar la presencia de los productos de Tenerife en los supermercados

 

El Cabildo quiere potenciar la presencia de los productos de Tenerife en los supermercados de la Isla, una línea de trabajo que impulsa la Corporación insular desde la Fundación Tenerife Rural. El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, acompañado por el director general de Parque Santiago, Javier Cabado, visitó recientemente las instalaciones del supermercado Gran Vía de Arona, uno de los primeros en disponer de un expositor de “La despensa de Tenerife”.

El expositor, de gran visibilidad en el establecimiento, incluye productos de la tierra como vinos, mieles, repostería, mermeladas, mojos y chocolates, entre otros, que podrán ser adquiridos tanto por clientes locales como por turistas.

“La despensa de Tenerife” es un proyecto del Cabildo, a través de la Fundación Tenerife Rural, que tiene como objetivo promocionar y potenciar los productos de la Isla. Entre las iniciativas que se promueven destaca la página web www.productosdeternerife.com, donde los usuarios pueden acceder a los diferentes productos de la tierra con la posibilidad de adquirirlos desde casa o bien conocer los diferentes puntos de venta.