Jornadas de la Batata en el Valle de Güímar

Jornadas de la Batata en el Valle de Güímar

Las I Jornadas Gastronómica de la Batata del Valle de Güímar, que han organizado los ayuntamientos de Güímar,  Candelaria, Arafo y Turismo de Tenerife se presentarán el próximo lunes en el edificio La Fonda Medina. Las actividades se desarrollarán hasta el próximo día 15 de noviembre y contarán con un concurso de tapas comarcal, rutas guiadas, show cooking y una feria alusiva al citado producto.

 

Degustación de ginebras en Mala Vida

Mala Vida ideas & copas, sito en la calle Clavel en Santa Cruz,  inicia un ciclo de gin-music dedicado a las ginebras del mundo.  Este fin de semana le toca al Reino Unido y el sumiller de El Gusto por el Vino, Chema Vicente, quien se define como un “diseñador de gin-tonics”, será el encargado de las catas como experto conocedor no solo del mundo de este destilado de moda, sino también de cervezas o whisky.

 

 

Participantes en el curso de cata

Curso de iniciación a la cata de vinos

El Cabildo ha organizado un nuevo curso de iniciación a la cata de vinos que se desarrollará durante tres días en la Casa del Vino La Baranda, en El Sauzal. Esta actividad formativa, que se iniciará el próximo dia 17 de octubre, va destinada a todas aquellas personas interesadas en aprender a catar y a distinguir los vinos. También está prevista la visita a una bodega.