Abierta la convocatoria para optar a los Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna

Copas de vino
Copas de vino

La Universidad de La Laguna ha abierto el plazo de inscripción para la próxima edición de los Premios Enogastroturismo, que serán entregados en el marco del Día Europeo de Enoturismo, en noviembre de 2016.

Los Premios Enogastroturismo convocados por la Universidad de La Laguna a través del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico entidad dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, se otorgan con el fin de reconocer la iniciativa, originalidad y buenas prácticas en enoturismo y turismo gastronómico que supongan la promoción y difusión de los recursos y productos locales del Archipiélago Canario para su valorización y buen uso.

Para participar, las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de octubre de 2016. Puede ser candidatos a los Premios cualquier persona física, o entidad pública o privada. 

El jurado comprenderá reconocidos profesionales con amplia trayectoria en el ámbito de la enología, gastronomía, turismo y medios de comunicación especializados de Canarias. Sus componentes serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio.

Toda la información sobre el desarrollo de estos premios se puede seguir en la web http://www.ull.es/Private/folder/institucional/ull/extension5/oct16/bases_enogastroturismo.pdf