Hotel Suite Villa María renueva equipo de cocina con Manu Regalado

Manu Regalado, junto a un rape negro de 60 kilos pescado en aguas de Canarias y que preparó para la cena de fin de año
Manu Regalado, junto a un rape negro de 60 kilos pescado en aguas de Canarias y que preparó para la cena de fin de año

Uno de los referentes hoteleros y gastronómicos en tierras canarias, Hotel Suite Villa María, renueva equipo de cocina con Manuel Regalado al mando, reputado chef, de origen canario, que ha trabajado con los mejores cocineros de nuestro país.

Hotel Suite Villa María es un privilegiado mirador al sur de la isla, situado en el centro del campo de golf Los Lagos – Costa Adeje. Es uno de los hoteles mejor valorados de Tenerife, según Tripadvisor.

Toda una experiencia para los sentidos, es mucho más que un 5 estrellas. Teniendo como uno de sus puntos fuertes la gastronomía. Y en su apuesta por la excelencia y la satisfacción de sus huéspedes más exigentes, como decimos, Hotel Suite Villa María da un paso adelante en su cocina.

Concretamente, desde el 1 de diciembre Manu Regalado ha tomado los mandos de la cocina del hotel, para encargarse tanto del restaurante principal, La Torre, como del resto de servicios culinarios (Room Service, barbacoa en Bar Piscina y tapas Bar Plaza). Él junto a su equipo, darán un plus de calidad a los fogones de este exclusivo Hotel.

De Tacoronte, Manu Regalado posee una trayectoria profesional impecable. Su experiencia en el sector hotelero y el haber trabajado en las cocinas más cosmopolitas, sin duda ofrecerá a los huéspedes de Hotel Suite Villa María una experiencia culinaria única, imprimiendo su sello personal.

Manu ha trabajado en prestigiosos restaurantes y grupos de restauración con Estrella Michelín en España, entre los que destacan: El Bulli o Martin Berasategui. Además, tiene una amplia experiencia en el sector hotelero, habiendo cocinado para el Ritz Carlton Abama o haber sido Chef Ejecutivo para la cadena H10, entre otros. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, como el primer Premio Primer Premio del Concurso de Tapas del Sauzal (2006), Plato de Oro de la Gastronomía Nacional 2009 otorgado por Radio Turismo, Madrid. Y se puede continuar en su increíble curriculum, entre otros, ha sido Jurado de varias Rutas de la Tapa organizado por el Cabildo de Tenerife y Ayuntamientos.