Mano a mano de los chefs de San-Hô, Adrián Bosch, y de Kitchen Table, James Knappett

Uno de los platos elaborados por el chef James Knappett
Uno de los platos elaborados por el chef James Knappett

Tras cuatro exitosas ediciones, Royal Hideaway Corales Resort, en La Caleta,  se convierte, de nuevo, en epicentro de la alta gastronomía gracias a su programa Culinary Sessions: un evento gastronómico que reúne a algunos de los mejores chefs y restaurantes del mundo, en uno de los mejores hoteles gastronómicos ubicado en la isla de Tenerife.

En esta nueva edición, el equipo del restaurante San Hô, liderado por el chef tinerfeño Adrián Bosch y galardonado con una estrella Michelin y un Sol Repsol, unirá fuerzas y talento junto al reconocido chef James Knappett y su equipo, para trasladar a la isla dos exclusivas cenas con acento anglo-canario.

Se celebrarán mañana y pasado (6 y 7 de octubre), una cita imprescindible para todos los amantes de la alta gastronomía que tendrán el privilegio de degustar un menú diseñado en conjunto que fusionará ambas culturas y que apostará por productores y proveedores locales.

El restaurante londinense Kitchen Table, con dos estrellas Michelin, abrió sus puertas en el año 2012. Concebido como una experiencia gastronómica, el chef James Knappett ha buscado lograr una interacción plena entre los chefs y los comensales a través de una disposición en forma de teatro nunca vista. Los clientes, sentados en un mostrador con forma de herradura, observan cómo James Knappett y su equipo preparan, sirven y explican a los comensales el menú degustación. Sandia Chang, mujer de James y sumiller, se encarga de la selección de los vinos. | José L. Conde