Guía Repsol otorga 2 Soles a los restaurantes tinerfeños ‘Etéreo by Pedro Nel’ y ‘La Cúpula’

Pedro Nel Restrepo y Bibiana Sarría (Etéreo) y Rubén Cabrera (La Cúpula) sonríen con sus nuevos Soles Repsol | Foto: Moro-Cáliz
Pedro Nel Restrepo y Bibiana Sarría (Etéreo) y Rubén Cabrera (La Cúpula) sonríen con sus nuevos Soles Repsol | Foto: Moro-Cáliz

Se estrenan con 1 Sol Guía Repsol otros seis en la isla de Tenerife: ‘Kiki Japanese’ (Santa Cruz de Tenerife), ‘Lajar de Bello’ (Arona) y ‘Il Bocconcino by Royal Hideaway’, ‘San Hô’ y ‘Char’ (Adeje), además de ‘SeBE’ (Teguise, Lanzarote) y ‘8Aborigen’ (Valverde, El Hierro)

Las Islas Canarias cuentan desde hoy con dos nuevos restaurantes reconocidos con 2 Soles Repsol: ‘Etéreo by Pedro Nel’, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, y ‘La Cúpula’, en Adeje (Tenerife). Además, se estrenan con 1 Sol Guía Repsol siete nuevos restaurantes: ‘SeBE’ (Teguise, Lanzarote), ‘8Aborigen’ (Valverde, El Hierro) y otros seis en la isla de Tenerife: ‘Kiki Japanese’ (Santa Cruz de Tenerife), ‘Lajar de Bello’ (Arona) y ‘Il Bocconcino by Royal Hideaway’, ‘San Hô’ y ‘Char’ (Adeje).

Con estas incorporaciones, la Comunidad suma un total de 40 restaurantes galardonados: 32 con Un Sol, 7 con Dos Soles y 1 con Tres Soles.

La gastronomía vive un intenso idilio con una sociedad con ganas de apurar el momento. Cocinas deslumbrantes y urbanitas, barras luminosas que despuntan en mercados, el regreso al barrio de la infancia y brasas encendidas que te conducen hasta lugares recónditos componen un apetecible escenario, donde nuevos proyectos se expanden por toda España con una visión más conciliadora y sostenible de entender la gastronomía. Un año brillante que se constata con el reconocimiento de 98 nuevos Soles Guía Repsol 2024. Con Silvia Abril como presentadora, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ha reunido en una emotiva y divertida Gala a los mejores cocineros y cocineras del país.