GASTROCANARIAS | HECANSA exhibirá la Formación Profesional dual

Una de las actividades desarrolladas por Hecansa en la feria gastronómica del año pasado | Foto: José L. Conde
Una de las actividades desarrolladas por Hecansa en la feria gastronómica del año pasado | Foto: José L. Conde

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, participará en el 8º Salón Gastronómico de Canarias, GastroCanarias 2023, promovido y organizado conjuntamente por la Institución Ferial de Tenerife (IFTSAU) y la empresa Interideas. El alumnado, el equipo de Hecansa y numerosos expertos colaboradores pondrán en marcha una serie de actividades de carácter formativo en el Aula de Formación, un espacio abierto al público de la feria y dedicado a exhibir las cualidades de la Formación Profesional Dual que se imparte en los hoteles escuela.

Esta nueva edición de la feria de la gastronomía tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife. Desde Hoteles Escuela de Canarias se apostará por seguir posicionando la marca Hecansa en el lugar de la innovación, la internacionalización y el desarrollo, promoviendo parámetros como la sostenibilidad, la digitalización y la comunicación.

De esta manera, la empresa pública contará con un completo programa de contenidos con el que busca trasladar a las personas asistentes las capacidades de la gastronomía local, la relevancia de la comunicación gastronómica y los últimos avances del sector en materia de sostenibilidad y creatividad digital, a través de diferentes exhibiciones, charlas y demostraciones culinarias.