Ron Arehucas presenta este carnaval “el mayor vaci-rón del mundo”

Gus Jackson, el doble profesional de Michael Jackson, uno de los protagonistas de la campaña de Ron Arehucas
Gus Jackson, el doble profesional de Michael Jackson, uno de los protagonistas de la campaña de Ron Arehucas

Ron Arehucas ha presentado su spot del carnaval a través de una original propuesta basada en “El Mayor Vaci-rón del Mundo”. En él mostrará cómo una vez que vives el carnaval canario este influye en quién eres, llevando siempre ese “espíritu” donde quiera que vayas. La marca quiere contar así cómo esta fiesta llena de orgullo a los canarios y cómo, a los que no la han vivido aún, les genera muchas ganas de disfrutarla.

Con este spot, Arehucas desvelará la auténtica historia de la última noche de Studio 54, el famoso club nocturno ubicado en la Calle 54 Oeste de Manhattan (Nueva York). Para ello, nos mostrará cómo unos amigos -en plena preparación para salir en carnaval- se encontrarán con un documental del “Carnaval Geographic” en el que descubrirán a través de Jorge “Rondríguez”, creador de Studio 54, el por qué́ de todo.

Este original spot ha contado con la participación de Fran Perea, el cantante y actor que hizo historia dentro de las series españolas de nuestro país. Además, en una firme apuesta por la visibilidad del talento canario, en el spot también han participado los humoristas Jorge Bolaños e Himar Armas, el artista Drag Sethlas, la bailarina y actriz Jennifer Artiles, la cantante Mel Ömana y Gus Jackson, el doble profesional de Michael Jackson. Los protagonistas animarán a los canarios exiliados y a sus amigos a exportar el “Lado Canario de la Vida”, convirtiéndolos en embajadores de nuestro carnaval.

Esta campaña que aúna las temáticas de los carnavales de las dos capitales de provincia de Canarias girará en torno al lema del “Mayor Vaci-rón del mundo” y se extenderá durante más de 4 semanas, hasta el próximo 5 de marzo.

Arehucas tendrá además el próximo 4 de marzo, en la cabalgata de las Palmas de Gran Canaria, una carroza convertida en Studio 54 a la que podrán subirse los seguidores que participen en las distintas acciones que la marca llevará a cabo en sus redes sociales.