Le Cordon Bleu abre las inscripciones a estudiantes de Canarias

Los ganadores del año pasado
Los ganadores del año pasado

Por décimo año consecutivo, los estudiantes de cocina de Canarias podrán presentar sus candidaturas al Premio Promesas de la alta cocina. Considerado el certamen nacional más relevante en este sector, ofrece la posibilidad de seguir formándose en una de las instituciones de mayor prestigio: Le Cordon Bleu Madrid. Durante esta semana, todas las escuelas de hostelería y centros de formación de cocina del país recibirán la convocatoria del Premio para escoger a los alumnos que participarán en esta edición del certamen.

Santa Cruz de Tenerife es la tercera provincia que más finalistas ha conseguido durante las nueve ediciones anteriores con ocho participantes, estudiantes del IES Virgen de la Candelaria y del C.P.F.P Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

Como asegura Andrea Loureiro, directora del Premio Promesas de la alta cocina: “es muy emocionante ver en lo que se ha convertido el Premio tras una década de trabajo, codo con codo, con profesores y centros de todo el país. Estamos deseando poder celebrar este aniversario”.  El Premio Promesas de la alta cocina es un certamen de ámbito nacional dirigido a estudiantes menores de 25 años que estén cursando el último año de formación en cocina en cualquier centro del país y que destaquen por su pasión y su visión de la cocina como una forma de vida.