El Hotel Botánico estrena nuevo brunch: un plan gourmet cada domingo

Tras su completa reforma, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ofrece, desde mañana su nuevo y exquisito brunch, un plan gourmet dirigido al disfrute de los residentes y visitantes de Tenerife.

Desde esta semana, el lujoso establecimiento de Puerto de la Cruz convierte el brunch en toda una tradición para disfrutar cada domingo, el día de la semana perfecto para relajarse y disfrutar en el entorno incomparable que ofrecen los jardines del hotel. El restaurante elegido para esta cita es el Palmera Real, en un horario que comprende desde las 11:00 hasta las 13:00 horas. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, el brunch se ha convertido en el mejor plan de media mañana para deleitarse con un almuerzo temprano en la mejor compañía.

Dulce o salado, las opciones son tan variadas como las apetencias de los comensales. El brunch clásico incluye una selección de panes y bollería francesa, embutidos nacionales y quesos canarios, mermeladas artesanales, yogur, muesli y miel de flores, selección de frutas exóticas y de temporada, zumo natural de naranja, salmón, aguacate y huevos Benedict. Una segunda opción disponible incluye un montadito de roast beef con crema de roquefort, mostaza y rúcula, café, infusiones, aguas naturales y cava.

Esta propuesta está disponible al público en general residente y visitante de Tenerife desde mañana domingo, 10 de octubre, y cada domingo del mes, a un precio de 35 € por persona.

Es imprescindible la reserva previa en el teléfono 922 381 400 o en el mail info@hotelbotanico.com