Terras Gauda quiere brindar este año en el Día de la Madre con La Mar 2018. Una delicada joya del Atlántico creada con Caíño Blanco, una exclusiva variedad autóctona que prácticamente había desaparecido y fue recuperada por la bodega.
Terras Gauda reivindica disfrutar de los momentos auténticos, que merecen la pena, con el más singular de sus vinos. Porque cada madre es única y diferente; extraordinaria, como La Mar.
La Mar 2018. Caíño Blanco 98%, Albariño y Loureiro 2%. Esta añada resulta sorprendente por sus aromas de melocotón y piña, y recuerdos a melón, finalizando su recorrido aromático con envolventes sabores cremosos debido a su contacto con las lías durante la fermentación.
Es jugoso, goloso y expresivo, al mismo tiempo que fresco gracias a su equilibrada acidez. Un vino grande, con un final de boca eterno.
Maridaje. La Mar marida a la perfección con pescados y mariscos, pero gracias a su poderoso cuerpo y volumen también encaja con guisos y carnes al horno, así como con platos especiados y ligeramente picantes.