Bahía del Duque celebra la nochevieja con un menú degustación de Armando Saldanha

Michele Princiotta (i) y Armando Saldanha | Foto J. L. Conde
Michele Princiotta (i) y Armando Saldanha | Foto J. L. Conde

El hotel prepara una velada de lujo en la terraza exterior de La Hacienda, adaptada a la situación excepcional

El Hotel Bahía del Duque, de la marca The Tais Hotels & Villas, prepara una cena especial para celebrar la noche de Fin de Año en un ambiente especial, adaptado a la situación actual, donde se podrá disfrutar de una velada de lujo frente al mar y bajo las estrellas en la terraza exterior del restaurante La Hacienda.

Para ello, el chef Armando Saldanha, recientemente Premio Mejor Cocina Internacional en los XXXV Premios de Gastronomía de Diario de Avisos, y el jefe de cocina del litoral de Bahía del Duque, Michele Princiotta, han diseñado un menú con maridaje que comenzará con Tosta de Cangrejo Real, Mayonesa de Chipotle y Aguacate, acompañado de cóctel Sangría Mexicana, para seguir degustando Aguachile de Bogavante con Manzana Verde y Pepino con Rubicón Malvasía Volcánica D.O. Lanzarote.

La cena se completa con Cherne, Achiote Ahumado y Piña Tropical y Magret de Pato con Mole de Tamarindo, marinado con Ramón Bilbao Reserva D.O.C. Rioja. El momento dulce de la cena será una Sopa de Chocolate Blanco, Sorbete de Mandarina, Aceite de Regaliz y Agustí Torelló Brut Reserva.

El menú, que incluye uvas de la suerte, estará amenizado por música en vivo ambiental y será servido a partir de las 19:00 horas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y aforo, con un precio de 245 euros por persona.

Las reservas se pueden realizar a través del Club House de Bahía del Duque a través del correo electrónico club.house@bahia-duque.com y el teléfono 922746981/12.

El equipo de Bahía del Duque ha querido organizar esta velada especial en el contexto actual y ofrecer la posibilidad a las personas que lo deseen de desconectar y darse un pequeño lujo para cerrar este 2020 en un entorno exclusivo y seguro.