El restaurante M.B, en el Abama, reabre sus puertas el próximo 15 de diciembre

Erlantz Gorostiza
Erlantz Gorostiza

El restaurante M.B vuelve a abrir sus puertas acogiendo con más fuerza que nunca a los comensales que estén buscando una experiencia culinaria inigualable a la altura de las estrellas Michelin. A partir del próximo 15 de diciembre, el restaurante gourmet por excelencia que sitúa al resort de lujo The Ritz-Carlton, Abama como un must dentro de los destinos de la alta gastronomía, quedará abierto de forma permanente.

The Ritz-Carlton, Abama recupera así dos, de sus tres estrellas Michelin, más consolidadas, amparadas en un oasis natural de sol, vegetación subtropical y excelentes temperaturas durante todo el año.

Galardonado con dos estrellas Michelin desde 2013, los responsables del inconfundible éxito de M.B; el cocinero Martin Berasategui, quien acumula un total de doce estrellas repartidas entre sus restaurantes, y el chef al frente de sus fogones, Erlantz Gorostiza, han sido los artífices de aprovechar estos meses de cierre para configurar una nueva experiencia gastronómica que conjuga los platos más tradicionales del restaurante, derivados del bagaje profesional de Martín Berasategui, con algunas nuevas elaboraciones con productos de primer nivel.

El resultado de este esfuerzo creativo no es otro que dos nuevos menús degustación unidos a una carta de platos independiente. Tres formas diferentes de sumergirse en el universo gastronómico de M.B en un perfecto equilibrio entre excelencia, innovación y técnica.

Para dar forma al conjunto de elaboraciones que componen el “Gran Menú Degustación”, Gorostiza y su equipo han hecho especial énfasis en el producto, tratando de ensalzarlo a su máximo potencial.