HiperDino estrena su servicio de entrega rápida a domicilio ‘Dino Delivery’

Dino Delivery es un servicio de entrega rápida a domicilio en menos de dos horas
Dino Delivery es un servicio de entrega rápida a domicilio en menos de dos horas

Este nuevo servicio, que forma parte del proceso de digitalización de la cadena, permite a los clientes recibir su compra en menos de dos horas

HiperDino, en colaboración con Silence Canarias, perteneciente a Domingo Alonso Group, ha puesto en marcha Dino Delivery, su servicio de entrega rápida a domicilio en menos de dos horas.

Este nuevo proyecto forma parte del proceso de digitalización de la cadena y, entre las ventajas que aporta para los clientes, destacan la inmediatez y la rapidez en el momento de recibir su compra.

Para la puesta en marcha de este servicio, Silence Canarias proporciona las motos que se utilizan para la entrega de la compra, que son 100% eléctricas, con 0 emisiones de CO2 a la atmósfera y evitan ruidos.

Por el momento, este servicio solo está disponible en el sur de Gran Canaria y la cadena ya baraja la posibilidad de instalarlo en otros lugares. Para conocer más detalles, el cliente puede acceder a la página web www.hiperdino.es.

Javier Puga, consejero delegado de DinoSol Supermercados, durante la inauguración de la nueva tienda en el Polígono de Güímar
Javier Puga, consejero delegado de DinoSol Supermercados, durante la inauguración de la nueva tienda en el Polígono de Güímar

La tienda más grande de Tenerife.  Por otra parte, la cadena inauguró la pasada semana el nuevo establecimiento en el Polígono Industrial de Güímar, tras realizar una inversión de 9 millones de euros. Se trata de la tienda de mayores dimensiones que la empresa tiene en la Isla, con 3.173 metros cuadrados.

Este establecimiento cuenta con charcutería, carnicería y pescadería asistida; fruta y verdura; productos ecológicos; gourmet; bodega; córner de jamón; espacio de zumos naturales y perfumería, con una oferta de productos de máxima calidad y al mejor precio. Para su construcción se han utilizado materiales de gran calidad como, por ejemplo, el composite ventilado que recubre la fachada de la tienda, para un mejor aislamiento y confort interior.

El centro de mayor tamaño en utilizar luminarias en 3D. HiperDino es una de las primeras empresas de España en utilizar luminarias en 3D con material de policarbonato 100% reciclable, tras cerrar un acuerdo con la marca Philips. La utilización de estas luminarias tiene una huella de carbono un 47% menor que una luminaria de metal fabricada de manera convencional, lo que permite una mayor eficiencia energética y contribuir a la energía circular.

Los clientes disponen de 216 plazas de aparcamiento, cuatro de ellas adaptadas para la recarga de vehículos eléctricos, conexión wifi en sus instalaciones y servicio de entrega a domicilio.