Bahía del Duque celebra San Valentín con una cena especial en el entorno único de las villas

Imagen de las Villas del Bahía del Duque
Imagen de las Villas del Bahía del Duque

La chef Ana Isabel Rodríguez ha diseñado un menú romántico disponible para clientes del hotel y reservas externas

El Hotel Bahía del Duque, bajo la marca The Tais Hotels, propiedad de Grupo CIO, ha diseñado una propuesta especial para celebrar San Valentín, que incluye una cena romántica con menú degustación, por primera vez, en la zona exclusiva de Las Villas, un entorno privilegiado dentro del hotel, diseñado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega.

El menú elaborado por la chef de cocina de Villas, Ana Isabel Rodríguez, para celebrar el 14 de febrero, consiste en tartar de camarón, aguacate y cítricos; una crema de espárragos blancos, alcachofa, huevo de codorniz y caviar; lubina asada, velouté de champagne rosé, puré de patata asada y hongos; y ternera lechal, trufa y frutos rojos. Para finalizar, el plato dulce está compuesto por chocolate blanco, helado de pasión, haba tonka y mimos.

A su vez, la cena estará amenizada por música en vivo. Según el director de Alimentación y Bebidas de Bahía del Duque, Michel Burgio, “En Bahía del Duque todos los años innovamos para que nuestros clientes experimenten las mejores sensaciones. Para esta ocasión hemos apostado por cambiar el escenario y celebrar nuestra cena especial en la terraza de Las Villas por ser un entorno idílico y, por supuesto, romántico. Además, San Valentín nos inspira a compartir un menú único, concebido para la ocasión, con productos de máxima calidad y elaboraciones exigentes”.

El menú degustación de Bahía del Duque para San Valentín tiene un precio de 85 euros el cubierto y está disponible tanto para clientes del hotel como para reservas externas en el teléfono 922746981

Las Villas y la exclusividad de sus servicios. Bahía del Duque, además de esta propuesta gastronómica que se celebrará en el espacio abierto de Las Villas, también pone a disposición de los clientes un exclusivo servicio de ‘Chef in Room’ para aquellos huéspedes que quieran optar por disfrutar de un divertido show cooking, mientras degustan los sublimes sabores de Bahía del Duque, en su propia villa.

Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de contar con un brunch flotante para los huéspedes con piscina privada que quieran poner el broche de oro a este San Valentín gastronómico.