Curso de elaboración de ceviches y tartares en el Aula de Cocina del Mencey

Tartar de beterrada del restaurante Papa Negra del hotel Mencey | Foto: J.L.C.
Tartar de beterrada del restaurante Papa Negra del hotel Mencey | Foto: J.L.C.

Con la llegada del otoño, llega también la hora de recuperarse tras los excesos del verano y de retomar buenas rutinas. Para ello, Iberostar Grand Hotel Mencey ofrece la manera más deliciosa de hacerlo, en una nueva edición de la mejor formación gastronómica del Aula de Cocina del Mencey, que regresa esta nueva temporada con propuestas de lo más apetecibles.

Para el próximo 28 de septiembre, presenta un exclusivo curso de elaboración de ceviches y tartares de la mano del chef Rafael León.

Los asistentes podrán disfrutar de una sesión formativa en un escenario único en Tenerife, en la que descubrirán las mejores recetas de ceviches y tartares elaborados con pescados locales, para elaborar un delicioso menú sano, ligero y con un marcado carácter canario.

La masterclass tendrá lugar el próximo jueves, 28 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Aula de Cocina del Mencey. El precio de la misma es de 55 € y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda hacer la reserva cuanto antes en www.lacocinadelmencey.com o llamando al 922 609 900.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños interesados en el fascinante universo de la gastronomía y deseen aprender nuevas técnicas y mejorar en la cocina de sus hogares. Todos los interesados en ampliar sus conocimientos culinarios pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com