Bocaditos

bistroEl ‘bistró’ de Gamonal organiza unas jornadas con Laurent Caron

El bistró de Gamonal, en la calle Viana 34 de La Laguna, organiza hoy y mañana unas jornadas gastronómicas con  Laurent Caron, jefe de cocina de Le Bistró du Pecheur (Córcega). Caron ya trabajó en Las Madrigueras y en Gamonal. 

 

Jorge Peñate | Foto: J.L.C.
Jorge Peñate | Foto: J.L.C.

Mano a mano entre Diana Marcelino y Jorge Peñate en Finca Salamanca

El restaurante Finca Salamanca, cuya chef es Diana Marcelino, ha organizado dos jornadas gastronómicas. Una hoy en la que presentará su cocina y la otra el próximo viernes, día 24, con Jorge Peñate, chef de La Rocas (Jardín Tropical).

 

Comedor de Disfrutar
Comedor de Disfrutar

Disfrutar, distinguido como restaurante con más potencial 2017

El restaurante barcelonés “Disfrutar”, fruto del trabajo conjunto de los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, fue distinguido hoy con el premio Miele al restaurante “con más potencial” del 2017 por el grupo World 50 Best Restaurants.

El restaurante de los tres cocineros, que se conocieron cuando trabajaban en El Bulli, de Ferran Adrià, abrió sus puertas en diciembre de 2014 en el barrio del Eixample de Barcelona.

El galardón, que reconoce el “talento internacional emergente”, se entregará a los fundadores de “Disfrutar” durante la ceremonia de los premios a los 50 mejores restaurantes del mundo que se celebrará el próximo 5 abril en Melbourne.