El chef Erlantz Gorostiza y Volcano Teide se unen para crear una experiencia gastronómica de alto nivel en el Teide

Erlantz Gorostiza, durante su presentación en Culinaria
Erlantz Gorostiza, durante su presentación en Culinaria

Erlantz Gorostiza, el único chef con 2 estrellas Michelín de Canarias y responsable del restaurante MB, regentado por Martín Berasategui y ubicado en el complejo del Hotel Abama, se une al equipo de Volcano Teide Experience para convertir la exclusiva experiencia Atardecer y Estrellas de la empresa en una experiencia gastronómica con 2 estrellas Michelín.

Con el objetivo de elevar aún más la calidad de la exclusiva experiencia Atardecer y Estrellas de Volcano Teide, la empresa acaba de cerrar un acuerdo de asesoramiento gastronómico con el galardonado chef Erlantz Gorostiza del restaurante MB Abama, quien diseñará el menú de esta popular experiencia y prestará su imagen y presencia para distintos eventos especiales que organice la empresa.

Para Joan Rodríguez de la Sierra, Director Comercial y de Marketing de Volcano Teide, «El asesoramiento gastronómico de Erlantz Gorostiza para nuestra actividad de Atardecer y Estrellas contribuirá a mejorar todavía más la satisfacción de aquellos de nuestros clientes que opten por vivir la experiencia más exclusiva de Tenerife.

Estamos convencidos de que con el asesoramiento de Erlantz haremos de Atardecer y Estrellas en el Teide una experiencia gastronómica de mucha más altura».

Atardecer y Estrellas es la experiencia de Volcano Teide con la que disfrutar del atardecer más exclusivo de Tenerife. La actividad incluye subida y bajada en Teleférico fuera de su horario habitual de funcionamiento, copa de espumoso de la bodega Altos de Trevejos, una de las de mayor altura de España para brindar a 3.555 m mientras se disfruta del atardecer más espectacular de Tenerife desde el mirador de Pico Viejo, cena típica canaria estilo gourmet, regada con los mejores vinos volcánicos, servida por Mag Catering y ahora diseñada por el único chef de Canarias con 2 estrellas Michelín, y observación astronómica con telescopios de gran alcance y guías Starlight con los que descubrir los secretos del cielo estrellado tinerfeño.

La colaboración del chef Erlantz Gorostiza llega unos pocos meses después de que la empresa, en su apuesta continua por mejorar la experiencia de los visitantes del Parque Nacional más visitado de Europa, renovara su sala de espera para adaptarla a la celebración de todo tipo de eventos de altura, con un videowall donde se proyectan espectaculares imágenes del Parque, entre otras facilidades.