Tropical celebra la llegada del verano con una nueva variedad con aroma de tequila

Tropical-BandidoTropical celebra la llegada del verano con el lanzamiento de su variedad más refrescante, en la que incorpora a su producto tradicional aroma de tequila.

La nueva cerveza Tropical Bandido, que ya se ha comenzado a distribuir en todas las Islas, tanto en establecimientos de hostelería como en supermercados, añade a la peculiaridad de su sabor un mayor contenido de alcohol, situándose en los 5,9 grados.

El lanzamiento de esta variedad responde a la apuesta de Compañía Cervecera de Canarias por incrementar la oferta de productos con el fin de satisfacer la demanda de un consumidor cada vez más exigente, que busca productos de calidad diferenciados.

En este caso, la cerveza está dirigida a un consumidor joven, entre los 18 y los 30 años, que busca nuevos productos originales, lejos de convencionalismos.

Tropical Bandido se enmarca dentro de una categoría de cerveza que evidencia claros signos de expansión. Prueba de ello es que, a nivel nacional, suma incrementos anuales del 30% durante los últimos tres ejercicios.

A su vez, la presencia de este nuevo producto supone un revulsivo más de cara a incrementar el consumo de cerveza, que suman un aumento orgánico del 2% en las Islas.