Senderismo, catas y literatura protagonizan el ‘Extra de Verano de Tacoronte Acentejo’

Cata de vinos | Foto: Coconut
Cata de vinos | Foto: Coconut

El programa de actividades “Extra de Verano”, organizado por la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, en colaboración con el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, tiene esta semana varias citas que tienen que ver con las degustaciones de vinos, la literatura y el senderismo.

Este miércoles habrá una cata con Bodegas Insulares en el establecimiento Delices du ceil, a las 19.00 horas El jueves, otra cata, esta vez a ciegas, en el restaurante Café Brasil, a las 20.00 horas; el sábado 19, a las 12.00 horas, tendrá lugar una cata presentación de Bodegas Hacienda de Acentejo, en La Posada del Queso; y el domingo de 11.00 a 14.00 horas se podrá probar el Viña Norte Rosado Afrutado en la Enoteca Malvasía. Toda la información la pueden consultar en http://bit.ly/1PWZkZn o en http://tacovin.com/pdf/extraverano2016.pdf

El historietista Keko será el protagonista del espacio que este proyecto dedica cada año a la historia gráfica. El jueves 16 firmará libros a las 18.00 horas en la librería Lemus (avenida de La Trinidad), al igual que el viernes, a la misma hora. Ese día, a las 20.15 horas en la misma librería habrá un encuentro con Bodegas Marba, Keko y Manuel Darias.

Ya el sábado, día 18, está programada una ruta de ‘enosenderismo’, un recorrido por el barranco de El Batán que incluye una visita con cata a la Bodega Cuevas del Lino.

En el programa colaboran los siguientes locales comerciales del municipio de La Laguna: Malvasía Enoteca, Multicines Tenerife, Makro La Laguna, La Posada del Queso, Atlántida Artesanía, Bodega Balcón de La Laguna, Taberna Ossuna, Taberna Santo Domingo, Restaurante Los Tarajales, Delices du Ciel, Café Brasil, Zumería La Campana, La Pera Limonera, Bodega Cuevas de Lino, Mesón La Hijuela, Bar Cafetería Molina, Especialidades Mariluz, Restaurante Jimmy Casual Food, Casa Maquila, Charcutería Jacinto, Restaurante Casa Mi Abuela y Librería Lemus.