La Tasca El Callejón presenta su nueva carta

tasca-el-callejon

La Tasca El Callejón, dirigida por el chef canario Braulio Simancas, renueva su carta con una clara apuesta por el producto local.

Simancas apuesta, en esta ocasión, por elaboraciones sencillas que resaltan el sabor de cada ingrediente, fusionando lo tradicional con las nuevas tendencias culinarias, siempre respetando la personalidad propia y el sabor de cada producto.

Amante de los pescados frescos y los quesos canarios, Simancas ha incorporado también a esta nueva carta carnes de producción local, en una clara apuesta por los productos de kilómetro cero, que se unen a los ingredientes de producción ecológica que este emblemático restaurante de Santa Cruz, ya utilizaba en sus elaboraciones.

“De esta manera, nos aseguramos de que nuestros platos tengan todo el sabor de los ingredientes que los componen, además de colaborar con los productores locales y fomentar un consumo mucho más responsable”, afirma el chef.

Entre los platos que componen este nuevo menú, destacan el carpaccio de vaca con queso curado en aceite y lima; el queso ahumado de La Palma con agridulce de tomate y mojo de cilantro; el lomo de bacalao confitado en aceite de oliva con vinagreta de burgados; o el pollo de corral con salsa de almogrote, entre otros.