El sábado finalizan la Semana Gastronómica de Canarias en El Corte Ingles

Cucurucho de tempura de bacalao y ali-oli de cilantro| Foto: J.L.C.
Cucurucho de tempura de bacalao y ali-oli de cilantro| Foto: J.L.C.

El equipo de restauración de El Mirador desarrolla una propuesta novedosa y de autor con ingredientes de las Islas

Hasta el próximo sábado se podrá degustar en el restaurante El Mirador, de El Corte Inglés de la Avenida Tres de Mayo, los platos diseñados con motivo del Día de Canarias.

Así, el equipo de restauración de El Mirador ha desarrollado unas Jornadas Gastronómicas del Día de Canarias que apuesta por el patrimonio culinario canario con una propuesta de autor, novedosa y moderna, que sin duda sorprenderá a los comensales.

Cherne, quesos canarios, papas bonitas… Una exquisita tradición que entona cuerpo y alma. Cocinados en el restaurante de El Corte Inglés, con los mejores ingredientes de nuestra tierra y una visión de futuro de nuestra rica gastronomía.

Los clientes interesados en disfrutar de estas Jornadas, podrán hacer su reserva llamando al 630016031 ó al 922849400 ext. 2335, o directamente en el propio Restaurante de El Corte Inglés.

Carta-Menú. Para comenzar suavemente se puede optar por unas ricas croquetas de cherne encebollado, una fresca ensalada de brotes con queso curado y frutos secos, o quizás un tartar de atún con naranja sanguina y fresas, un revuelto de morcilla dulce y manises garrapiñados con curry, o una tabla de excelentes quesos canarios.

La elección del plato principal desvelará muchas dudas en el comensal, por la rica y heterogénea propuesta. Así entre otros, se puede degustar un conejo asado a baja temperatura con su jugo y parmentier de zanahoria, un timbal de cordero pelibuey con higos y papas a lo pobre, un prensado de turre negro con cerveza y chips de plátano, o un buen baifo embarrado al horno.  Es casi obligado probar alguno de los postres de la carta, donde destaca la milhoja de crema de savia de palma y arcoíris de piña herreña y la pannacota de ron de caña y sabayón.