Un bar especializado en quesos abre en Santa Cruz

Chema Vicente está al frente del local especializado en quesos | Foto: J.L.C.
Chema Vicente está al frente del local especializado en quesos | Foto: J.L.C.

Un local con una amplia oferta de quesos era una asignatura pendiente en Santa Cruz. Desde hace unas semanas ya está funcionado el wine&cheesse-bar, ubicado en la calle San Francisco 28, esquina Emilio Calzadilla, una zona que cada vez concentra una mayor oferta gastronómica y de diferentes especialidades.

Al frente de este nuevo negocio está Chema Vicente, quien ya es conocido por el Chema’s Gin Club, o por su etapa en Los Limoneros, en El Covacho o El Gusto por el Vino. Aunque continúa con su bar de copas, ubicado en la calle San Antonio, comparte el trabajo con este local que no solo vende quesos, sino que cuenta con una oferta más amplia.

La oferta de quesos es muy variada | Foto: J.L.C.
La oferta de quesos es muy variada | Foto: J.L.C.

Hablando de los quesos, ofrece, entre otros, algunos elaborados en el Valle San Lorenzo (Arona) y con diferentes sabores, en Fuerteventura, y todavía sigue buscando otros en Canarias, conocedor como es de la singularidad que tienen estos productos. Pero también ha traído desde diversos lugares de la península como Cuenca, Mallorca o Cádiz, Zamora, tetilla, e internacionales. La oferta también se completa con unas buenas carnes, que le provee Egatesa, o el steak tartar que controla a la perfección.