Día del padre en el Aula de Cocina del Mencey

Padres e hijos aprenderan a cocinar
Padres e hijos aprenderan a cocinar

Este sábado, 19 de marzo, habrá un curso especial para padres e hijos con el chef repostero Rayco Chinea

El espacio de formación gastronómica de Iberostar Grand Hotel Mencey presenta, para celebrar el Día del Padre, un curso gastronómico creado en exclusiva para que padres e hijos puedan adentrarse en el maravilloso mundo de la cocina de una manera sencilla y, sobre todo, muy divertida.

Este sábado, 19 de marzo, el Aula de Cocina del Mencey acoge este encuentro único donde los más pequeños, acompañados de sus padres, podrán aprender a elaborar galletas, tartas y deliciosas masas de pizza, con recetas en las que el trabajo en equipo será esencial. Todo ello, bajo las indicaciones del chef Rayco Chinea, responsable repostero de Iberostar Grand Hotel Mencey.

La cita tendrá lugar este sábado, 19 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas, en el Aula de Cocina del Mencey. El precio es de 45 € para adultos y 35 € para niños, a partir de 5 años. Todos los interesados en sorprender a papá en su día con este fantástico regalo, podrán reservar su plaza en www.lacocinadelmencey.com o llamando al 922 609 900.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños que tengan un especial interés en la gastronomía y en mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares. Todos los interesados podrán mantenerse informados de los diversos cursos en la web de La Cocina del Mencey.

De manera complementaria, Iberostar Grand Hotel Mencey ofrece una amplia oferta de ocio y bienestar para regalar en el Día del Padre, a través de los bonos regalo STAR Experience, con los que poder regalar los diversos cursos del mes, así como cualquiera de los tratamientos o masajes del SPA Sensations.