Los secretos de los mejores gin tonics, en el Aula de Cocina del Mencey

Masterclass-Gin-tonics

A partir del próximo lunes y de la mano de los expertos cocteleros Juan Figueroa Santana y Roberto León Pérez

Los cursos mensuales del Aula de Cocina del Mencey presentan, para cerrar este mes de febrero, un especial sobre gin tonics, un encuentro en el que todos los amantes de la buena vida podrán descubrir los mejores secretos que se esconden tras esta reconocida bebida.

El próximo lunes, 29 de febrero, el espacio para la formación gastronómica de Iberostar Grand Hotel Mencey acoge una exclusiva masterclass impartida por los expertos cocteleros Juan Figueroa Santana y Roberto León Pérez. Todos los participantes descubrirán con ellos las mejores técnicas para la elaboración de increíbles gin tonics, así como la amplia variedad de ginebras y tónicas disponibles para crear diferentes y novedosas combinaciones.

A través de una cata que complementa este curso, los asistentes podrán descubrir los diferentes matices que se pueden obtener dependiendo de los elementos que se utilicen en cada creación. De esta forma, todos los residentes de Tenerife interesados en este ámbito de la coctelería se adentrarán por completo en descubrir los secretos para la elaboración de los mejores gin tonics del mundo. La cita será el próximo lunes, 29 de febrero, de 19:00 a 21:00 horas, en el Aula de Cocina del Mencey. El precio de la masterclass y la posterior cata es de 40 € por persona.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños que tengan un especial interés en la gastronomía y en mejorar sus técnicas en la cocina de sus hogares.

Todos los interesados en mejorar sus conocimientos culinarios, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com y reservar su plaza en los mismos por esta vía o llamando al 922 609 900.