El Corte Inglés de Tres de Mayo celebra las IV Jornadas Gastronómicas del bacalao

Bacalao salado | Foto: dismonteverde.com
Bacalao salado | Foto: dismonteverde.com

El Corte Inglés de Tres de Mayo, concretamente su restaurante “el Mirador”, ubicado en la octava planta del Centro, dispondrá, del 26 de febrero al 6 de marzo, de una gran variedad de platos en los que el bacalao es el principal protagonista.

Por cuarta vez se celebran las Jornadas Gastronómicas del bacalao, una cita imprescindible para todos aquellos amantes de este pescado a través de la cual El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas en la gastronomía española.

La carta, elaborada para disfrutar del bacalao, contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Nuestros clientes pueden degustar las mejores especialidades culinarias a base de este pescado, realizadas por los expertos chefs del restaurante “El Mirador”: desde clásicos como los soldaditos de Pavía o el bacalao al pil-pil, a creaciones como el meloso de arroz con bacalao.

Estas jornadas gastronómicas, que ya tuvieron muy buena acogida por parte de los clientes en sus anteriores celebraciones, aúnan ingredientes de primera calidad con las recetas más deliciosas.

Durante esta edición se contará una vez más con la colaboración de la marca Royal, que elabora un exquisito bacalao desde 1853. Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con bacalao y que permitirá a todos aquellos que se acerquen al restaurante de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por nuestros chefs.

La carta de estas jornadas se compone de Carpaccio de bacalao, Soldaditos de pavía, Bacalao a la vizcaína, Potaje de garbanzos, Meloso de arroz con bacalao, Bacalao dourado, Bacalao al pil pil y Bacalao asado con verduras escalivadas y crema de ajo.