San Valentín, el vino más romántico de Bodegas Torres, se viste de blanco

BODEGAS-TORRES-SV-Special-EditionSan Valentín de Bodegas Torres festeja el Día de los Enamorados con una edición especial; una estilizada botella vestida de blanco, con motivos florales en oro y dos cupidos con sendas copas de vino, icono de la marca.

Si por llamarse San Valentín, patrón de los enamorados, ya se ha convertido en un clásico para regalar el 14 de febrero, esta edición especial le confiere más elegancia y sensualidad y es el obsequio ideal para esta celebración.

Su nombre no es casual. Miguel Torres Carbó, 3ª generación de la familia Torres, concibió este vino aromático para acompañar sus paseos y picnics entre viñedos, y se lo dedicó a su esposa, Margarita Riera, un 14 de febrero de hace prácticamente 60 años.

San Valentín está elaborado con variedades tradicionales blancas catalanas, principalmente la parellada, que aporta delicadeza al vino. Procede de viñedos plantados en cotas altas, que favorecen su intensidad aromática y moderada graduación alcohólica. Es un vino blanco muy frutal, que marida especialmente bien con el marisco o el pescado en salsa dulce.