El viernes finaliza la inscripción de la Ruta de la Tapa de Adeje

tapas-adeje

El ayuntamiento de Adeje ha informado a través de su concejalía de Desarrollo Económico que las empresas interesadas en participar dentro de la “Ruta de la Tapa” tienen hasta este próximo viernes 23 de octubre para inscribirse.

Esta iniciativa se encuentra dentro de las acciones para la promoción de la gastronomía en el municipio bajo el programa Degusta.me que incluye otras acciones como cursos, talleres y muestras. La “Ruta de la Tapa” 2015 se celebrará del 14 al 29 de noviembre de 2015 en Adeje.

El concejal responsable del Área, Manuel Luis Méndez Martín, ha indicado que “seguimos apostando por este proyecto en vista de los excelentes resultados obtenidos en anteriores ediciones, tanto por parte de las empresas participantes como del público asistente a los diferentes eventos. Con la Ruta de la Tapa, lo que pretendemos es dar a conocer la riqueza y diversidad culinaria de nuestros restaurantes, cafeterías y bares, tanto a las personas residentes como a los turistas que nos visitan. Por otro lado, incentivamos la creatividad y espíritu de mejora de nuestro tejido empresarial que ve un nuevo reto y una excelente oportunidad para la captación de nueva clientela”.

Las empresas interesadas en participar en esta nueva edición de la Ruta de la Tapa tienen hasta el viernes 23 de octubre a las 13:00 h. para presentar la documentación necesaria e inscribirse en el CDTCA o de forma on line en empresas@adeje.es. La información detallada para la participación se encuentra disponible en el CDTCA o de forma on line en www.adeje.es.

Premios. Las empresas que participen en la Ruta de la Tapa entrarán automáticamente a formar parte del concurso que se realizará entre las personas que consuman las tapas. Los premios para las empresas participantes irán, serán, además del reconocimiento público y su difusión en los medios municipales, lotes de productos por valores entre los 300 y los 100 euros. Los y las clientes que participen también optarán a varios premios, que podrán ser una noche de hotel para dos personas o una cena para dos en uno de los establecimientos de la “Ruta de la Tapa”.