Bocaditos

Felipe Monje, en su bodega
Felipe Monje, en su bodega

Nueva edición de wine&sex

Con la llegada del otoño, Bodegas Monje nos vuelve a traer una experiencia única para nuestros paladares y sentidos. Una nueva propuesta artística y gastronómica acompañada de sus mejores vinos. Además esta será la vigésima edicion del wine&sex, quinto aniversario de este original evento todavía con aromas de la reciente vendimia.

 

Imagen de una de las ediciones de wine&sex
Imagen de una de las ediciones de wine&sex

La fiesta será el sábado 24 de octubre

En esta ocasión, win&sex será el próximo sábado 24 de octubre y como siempre la familia Monje pone a disposición del público asistente: su casa, un lugar privilegiado y sugerente, impregnado de emociones, donde la noche dispondrá sorpresas y sensaciones, fantasías y sueños creados espacialmente para la ocasión, puesto que los #cuentos eróticos son la temática de esta edición, en la que participarán un gran elenco de artistas.

 

TFLP4Cata con tres variedades de cerveza producidas por CCC

Una cata maridaje con tres variedades exclusivas de cerveza en barril producidas en las islas por Compañía Cervecera de Canarias sirvió ayer por la mañana de pistoletazo de salida de la Tropical Fest Las Palmas de Gran Canaria, un evento que desde ayer y hasta el domingo se celebrará en el Edificio Miller y alrededores de la capital grancanaria. Organizado por Compañía Cervecera de Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, este encuentro aspira a convertirse en punto de encuentro de los ciudadanos de la capital grancanaria, así como los más de 10.000 cruceristas que está previsto que lleguen a la ciudad durante este fin de semana. La cata maridaje corrió a cargo del maestro cervecero de CCC, Félix Guío.