Especial arroces en el restaurante y terraza del hotel Mencey

arroz

Más allá de la tradicional paella valenciana, en España contamos con alimentos de primera calidad para elaborar deliciosos arroces. Es por eso que el equipo de cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey ha diseñado un nuevo menú donde poder degustar diferentes y exquisitos tipos de arroces, contando con el producto local como ingrediente indispensable.

Durante el mes de septiembre, todos los sábados y domingos, de 13 a 16:30 horas, el Restaurante y Terraza Los Laureles, ubicados en la zona de jardines del hotel, presenta un menú degustación con el arroz como protagonista, la excusa ideal para disfrutar en la mejor compañía de un fantástico día bajo el sol de Santa Cruz.

Cada fin de semana, el equipo de cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey elabora un arroz diferente con ingredientes locales y frescos, destacando entre sus creaciones el arroz negro de sepia, el arroz caldoso de pescado y marisco, el arroz meloso de bogavante o el arroz de verduras con lo mejor del huerto local. Con este cotidiano cereal como protagonista, el menú ‘Especial arroces’, que tiene un precio de 35 euros por persona, se completa con una ensalada como entrante y, para finalizar, un delicioso postre. Todo ello, acompañado de sangría de vino blanco o cava, y agua.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar de un menú especial para ellos, disponible desde solo 16 €. Para más información acerca de las nuevas cartas o para realizar una reserva, se puede visitar el sitio web www.lacocinadelmencey.com o llamar al 922 609 900.

Otra de las novedades es la carta del Restaurante y Terraza Los Laureles, recientemente actualizada para presentar elaborados productos de la tierra, con toques frescos y siguiendo las tendencias internacionales. Disponible todos los días de 19:30 a 23 horas, esta carta ha sido diseñada para satisfacer a todo tipo de comensales, ya que ofrece platos ideados tanto para vegetarianos como para celíacos.