Éxito rotundo del evento gastronómico “Un Acantilado de Sabores”

Numeroso público acudió a la cita gastronómica
Numeroso público acudió a la cita gastronómica

Un total de 8 establecimientos de restauración y 13 bodegas participaron en la actividad

De éxito rotundo se puede considerar la celebración el pasado sábado en Playa de La Arena de la actividad gastronómica denominada “Un Acantilado de Sabores” donde las tapas y los vinos fueron los protagonistas y donde la afluencia de personas fue notable.Un total de 8 establecimientos de restauración del municipio y 13 bodegas que representaron a los 5 Consejos Reguladores se dieron a conocer en este evento donde se ponían degustar tapas al precio de 1 y 2€ y la copa de vino al precio de 1€.

El evento estuvo organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide (ASEMTEIDE).

Tanto los organizadores como los establecimientos y bodegas participantes quedaron muy satisfechos con la respuesta del público asistente y el ambiente generado durante el evento.

Con esta actividad se ha buscado por un lado dar a conocer el buen hacer de los establecimientos municipales que participaron así como dinamizar dicha zona comercial.