Bocaditos

Restaurantes-contra-el-HambreMAKRO vuelve a apoyar la campaña ‘Restaurantes contra el Hambre’

MAKRO, compañía líder en distribución mayorista, apoya por quinto año consecutivo, la iniciativa ’Restaurantes Contra el Hambre’ para luchar contra la desnutrición infantil. La campaña está promovida por Acción Contra el Hambre y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

La participación de los restaurantes consiste en seleccionar en su carta al menos un plato solidario -pueden ser varios platos o un menú-. Cada vez que un comensal pida ese plato o menú, el establecimiento destina de 0.50€ a 2€ a Acción contra el Hambre. En 2014 colaboraron con la iniciativa 700 establecimientos y consiguieron recaudar 125.000 euros para apoyar programas para prevenir, diagnosticar y tratar la desnutrición.

Los clientes tienen tres formas de contribuir a la campaña: solicitando los platos o menús solidarios, realizando un donativo en las huchas instaladas en los locales colaboradores o, sin necesidad de salir de casa, enviando un SMS con la palabra HAMBRE al 28010.

 

Manuel_Raventós_2007_nueva-etiquetaPremio para el Manuel Raventós 2007

En esta 12ª edición, y entre los más de 15.000 vinos catados, el espumoso más emblemático, Manuel Raventós 2007, selección personal que realiza Manuel Raventós de los mejores vinos de la añada, fue premiado con Medalla de Oro en los Decanter World Wine Awards 2015.

Más de 200 jueces, profesionales de referencia a nivel mundial, formaron parte de este evento para escoger, en catas a ciegas, los mejores vinos presentados de decenas de países del mundo. Los jueces son asignados a las diferentes regiones vinícolas en función de su experiencia; un jurado liderado por el reconocido periodista y entendido del vino Steven Spurrier.

 

Larios_OrgulloLarios 12 se une a la celebración del Orgullo Madrid 2015

Larios 12, la marca Premium de Larios, con doce botánicos y cinco destilaciones, celebra la ‘Semana del Orgullo LGTB’ 2015, que tendrá lugar en el Barrio de Chueca de Madrid del 1 al 5 de julio. Esta ginebra española apoyará la iniciativa y estará presente con creatividades creadas para la ocasión de la mano de Mr Gay Pride (http://mrgaypride.es/).

Durante estos días, los asistentes podrán dejarse seducir por Larios 12 y su delicada flor de azahar. La marca Premium de Larios al más puro estilo mediterráneo, herencia de la primera ginebra española, estará presente en todos los establecimientos de hostelería de Madrid brindando todo su apoyo a una iniciativa que congrega a más de dos millones de participantes de todo el mundo para celebrar la igualdad y la diversidad.

La participación de la ginebra Premium de Larios en estas fiestas coincide con el estreno de diseño de la marca. Un estilo más moderno, elegante y glamuroso envuelven esta ginebra exclusiva. Su nueva imagen, con un azul más intenso que recuerda la noche mediterránea, no deja dudas sobre su elegancia y alta gama.

         

Giorgio_DiageoMonkey Bar & Grill, premio Coaster Awards de Diageo al mejor Cocktail Bar de Canarias

El Teatro Goya de Madrid fue el escenario donde tuvo lugar la Final Nacional de la World Class Competition que lleva celebrándose en España desde 2010 de la mano de Diageo y de donde sale el mejor Bartender de España. En el marco de este certamen, se ha celebrado la segunda edición de los Coaster Awards, un galardón que premia la mejor coctelería del país en su conjunto, y que valora tanto la calidad del servicio como la oferta global, donde Monkey Bar & Grill ha recibido uno de los galardones, como el mejor Cocktail Bar de Canarias. Giorgio Zannini fue el encargado de recoger el premio como bartender y jefe de barra de Monkey Bar & Grill.