Mario Sandoval sorprende a los clientes de Makro Barajas

Mario Sandoval, esta mañana, durante el showcooking
Mario Sandoval, esta mañana, durante el showcooking

El centro Barajas de Makro, empresa líder en distribución mayorista, ha sido testigo de una magnífica demostración culinaria esta mañana. Mario Sandoval, el prestigioso chef del restaurante Coque, ha realizado un showcooking para sorpresa de clientes y curiosos.

Los clientes de este centro madrileño ubicado en el polígono industrial de Las Mercedes han tenido la oportunidad de conocer los pormenores de las creaciones de este original y cuidadoso cocinero. Numerosas personas han presenciado esta demostración gastronómica en la que Mario Sandoval ha preparado delante del público ‘Bombón de foie’, ‘Tartar de salmón con aguacate, rabanitos y marinada de jengibre’ y ‘Migas chocolateadas con helado de yogur’.

Mario Sandoval dedica su vida a la “arqueología de los sabores” a través de su trabajo e investigación diaria en los fogones del restaurante Coque, que posee tres soles en Guía Repsol 2015, tres M en la Guía Metrópoli 2015 y una estrella Michelin en la Guía Roja Michelin de España y Portugal 2015. Representante español en el Campeonato del Mundo de Gastronomía Bocuse d’Or 2005, Sandoval ha recibido numerosos reconocimientos profesionales y ostenta, también, la presidencia de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre).