Dorada lanza su propuesta más refrescante, Sin con Limón

 

Lata de Dorada Sin con Limón
Lata de Dorada Sin con Limón

Se trata de la primera cerveza sin alcohol producida en las Islas a la que se le añade limón natural

Dorada estará presente en la tercera edición de la fiesta de la música, la cultura y el ocio Actúa Santa Cruz de Tenerife, que se desarrollará hoy y mañana en la capital tinerfeña en el que se pretende potenciar la innovación y los nuevos talentos y con el que, además, se apuesta por la dinamización de la ciudad.

En las inmediaciones del escenario de la Plaza del Príncipe, la marca presentará en exclusiva su nueva variedad, Dorada Sin con Limón, que se incorporará en las próximas semanas al mercado de bebidas de las Islas.

En este caso, Dorada ha optado por una variedad innovadora dentro de las cervezas producidas en el Archipiélago, que pretende cubrir la demanda de un importante segmento de la población que busca consumir bebidas refrescantes sin alcohol.

Para ello se lanza una variedad que combina la opción de la Cerveza Dorada Sin con limón natural, lo que da lugar a una bebida refrescante, sin componentes artificiales, lo que le convierte en una bebida que se puede combinar tanto en la comida como fuera de ella y a la que se pueden sumar tanto los consumidores de cervezas como de refrescos.

Dorada Sin con Limón se comercializará en botella y en lata en supermercados, restaurantes, bares y cafeterías de todas las Islas.