The Ritz-Carlton, Abama, celebra el primer aniversario

Vista del hotel The Ritz Carlton Abama
Vista del hotel The Ritz Carlton Abama

El resort pondrá en marcha nuevas experiencias gastronómicas

The Ritz-Carlton, Abama, el icónico resort de lujo afincado en Tenerife, celebra un año de significantes mejoras desde su cambio de nombre en junio de 2014.

Operado por The Ritz-Carlton Hotel Company desde 2007, el paso de ser Abama Golf & Spa Resort a convertirse en The Ritz-Carlton, Abama, incorporó servicios de la marca emblemática y grandes renovaciones. El resort anuncia ahora nuevas mejoras, a lo largo de 2015, con la intención de proporcionar a sus huéspedes experiencias aún más excepcionales y generar recuerdos inolvidables.

A lo largo del verano, los huéspedes podrán disfrutar de la completa renovación de las Junior Suites y de sus exclusivas Villas Tagor. Los nuevos diseños son elegantes y exhiben una evocadora paleta de tonos neutros. El mobiliario incluye piezas de madera natural, que se fusionan con elementos decorativos de cobre. Los tejidos combinan innumerables texturas que se perciben en las cortinas, los tapizados y la ropa de cama.

Además, The Ritz-Carlton, Abama incorporará un nuevo tipo de alojamiento familiar que constará de dos o tres habitaciones juntas conectadas con un salón que servirá de área familiar.

Nuevo chef italiano. El resort, reconocido por su excelencia culinaria, acaba de incorporar un nuevo Sous Chef italiano, Davide Bacchi. Procedente de The Ritz-Carlton Beijing, Bacchi cuenta con una trayectoria excepcional en la que destaca su trabajo en uno de los mejores restaurantes italianos de China y en Enoteca, el restaurante barcelonés galardonado con dos estrellas Michelín.

Otra de las novedades gastronómicas está protagonizada por el restaurante “Pampa” que estrena nombre, “Pampa Grill” y menú.

El resort también apuesta por la renovación tecnológica y mejorará la oferta de entretenimiento en las habitaciones, así como la conexión. Los huéspedes podrán hacer uso de internet de alta velocidad por todo el resort. Además, aquellos alojados en el Club Level y en las exclusivas Villas Tagor’ contarán con acceso wifi en sus habitaciones por cortesía del hotel durante toda su estancia. Todas las televisiones serán renovadas, incrementando su tamaño y capacidad. Con ello se mejorará la experiencia del huésped tanto en las habitaciones como en las áreas públicas, incluyendo el Sports Bar, el lugar perfecto para no perderse los principales acontecimientos deportivos.